Acondicionamiento del camino de 'Pozo Nuevo' / Ayto

Caminos rurales Se acondicionan varios caminos de los alrededores de Valverde de Leganés

Se ha desplazado hasta la localidad diferente maquinaria de la Mancomunidad para realizar estos trabajos de mantenimiento

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Durante estos días, diferente maquinaria de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, se ha desplazado hasta Valverde de Leganés para comenzar los trabajos de mantenimiento y reparación de algunos de los caminos de los alrededores de la localidad, en especial los que presenta un peor estado. Con estos trabajos se logrará adecentar y mejorar las condiciones en las que se encuentran algunos de ellos, mejorando la seguridad de sus usuarios.

Entre las labores que se están llevando a cabo destacan la nivelación, relleno y riego del camino, para más tarde proceder con la compactación y firme.

Una vez finalizados estos trabajos, no solo los vehículos verán mejorada su seguridad, también lo notarán los peatones que dan uso de estas vías casi a diario para acudir a sus parcelas o fincas, hacer deporte o simplemente pasear.

Acondicionamiento de los caminos en Valverde / Ayto

Uno de estos caminos y de los que más tránsito tiene es el camino de 'Pozo Nuevo', que con el paso de los meses ha sufrido un gran deterioro. Lo mismo ocurre con el camino que va hasta el Almendro Real, que también ha sido acondicionado.