Borrar
Actividades para los pequeños y jóvenes durante la Semana Santa
Centro de Turismo

Actividades para los pequeños y jóvenes durante la Semana Santa

El lunes habrá una ruta por los alrededores de Valverde de Leganés para buscar la orquídea del hombre desnudo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de marzo 2023, 22:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este fin de semana da comienzo una nueva edición de la Semana Santa, que se alargará hasta el domingo 10 de abril, Domingo de Resurrección. Durante la misma, los pequeños y jóvenes disfrutarán de sus vacaciones escolares y por dicho motivo, desde el Centro de Turismo y Transición Ecológica, se han organizado diferentes actividades para su entretenimiento.

Estas actividades tienen como objetivo que los participantes vivan experiencias junto a sus amigos y al mismo tiempo disfruten del entorno de Valverde de Leganés.

La primera actividad será el lunes 3 de abril, con una ruta juvenil en la que se buscarán unas de las orquídeas más curiosas de las que existen en los alrededores de Valverde de Leganés, la orquídea del hombre desnudo. Las inscripciones se realizan en el 627 383 563 o en el Centro de Turismo y Transición Ecológica. La salida será desde las 10.00 horas, desde el propio Centro.

Para el martes 4 de abril se desarrollará un taller de reciclaje y transición ecológica en el que se aprenderá a reciclar materiales del uso cotidiano que siempre pueden tener una segunda vida. El taller comenzará a las 10.00 horas en el Centro de Turismo.

Por último, el miércoles 4 de abril habrá un taller de expresión artística con la artista Rocío Rodríguez Barragán en el salón de exposiciones del Centro del Conocimiento. La almonteña aprovechará para explicar la muestra de obras que acoge dicha sala. La cita será a las 11.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios