Borrar
Investidura

El acto de investidura de la nueva corporación se celebra este sábado

Será en el Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, a partir de las 12.30 horas

Jueves, 15 de junio 2023, 13:54

Tras las elecciones del pasado 28-M, llega el momento de tomar posesión en el Ayuntamiento de Valverde de Leganés. Por dicho motivo, el acto de investidura de la nueva corporación será este sábado 17 de junio, en el Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación.

Se celebrará un acto público en el salón de actos en el que tome posesión la nueva corporación, para la legislatura 2013/2024.

Manolo Borrego repetirá como alcalde del municipio, al que acompañarán Diana Martínez, Antonio Bravo, Jiovanna Rodríguez, Guillermo Casquero, Cristo González, Míriam Chacón, José Manuel Botello, Manuel Espejo, por el PSOE; y Lorenzo Florencio y Julián Mendoza, por el PP.

El Ayuntamiento de Valverde invita a acudir a dicho acto a todos aquellos vecinos de la localidad que estén interesados.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El acto de investidura de la nueva corporación se celebra este sábado

El acto de investidura de la nueva corporación se celebra este sábado