Celebrado el "24 horas de Fútbol Sala de Valverde de Leganés"

Equipo campeón
24 HORAS FÚTBOL SALA               El pasado sábado día 23 comenzó el torneo "24 horas de Valverde de Leganés" que se prolongó durante todo el día y finalizó el domingo a las 20:00. Se han disputado un total de 27 partidos, todos ellos en el Pabellón Polideportivo de la localidad. El torneo ha sido organizado por el Ayuntamiento Valverdeño a través de Francisco Carrizo, Dinamizador Deportivo y el gestor deportivo Juan de la Cruz Bravo. En la mesa de control y los arbitrajes han estado a cargo de Ildefonso Benítez (Cano), Francisco Álvez (Pardo), Juan de la Cruz Bravo y José Luis Torres.

            Los equipos participantes en el torneo fueron los siguientes; de Valverde de Leganés: Aluminios Ardila - Construcciones Delicado, Ático - Chiringuito, Al Rico Mantecado, El Nuevo Málaga F. S., El Nombre da Igual, Regalos Mónica, Albulto y Nueva Generación; de Santa Marta: Pub Chapo y Pub El Rancho; de La Albuera: Sondeos Pecellin y La Albuera F. S.; de Olivenza: Muebles Portillo y La 5ª del Titi; y de Badajoz: S. S. Racing y Albubadajoz.

            Tras una primera fase de liguilla en dos grupos, a la primera semifinal llegó el equipo Pub Chapo, ganador del mismo torneo del año pasado, formado por: Roberto, José Mª Higuera, José Mª Lavado, Juanma, Fernando, Eduardo, Jesús, Rubén, José y Borja. El equipo contrario fue el equipo local Ático - Chiringuito que contaba con: Morales, Aitor, Roberto, Borja, José Mari, Botello, Sebas, Ángel, Isra, Víctor Amado y Noé. El resultado de esta semifinal fue de 2 - 1 favorable para el equipo de Valverde.

            La otra semifinal la disputaron dos equipos locales. Al Rico Mantecado, formado por: Pepe, Conde, Lolo, Kiko, Jesús, Oscar, Galleta, Tomás, José Miguel, Roberto, Micheli, Antonio, Javier y Manuel; y el equipo Albulto: Miguel, Alesander, Pirulo, Chaparro, Germán, Nini, Javi, Hugo, Juanma, Javi Morales y César. El resultado final fue de 7 a 3 a favor de Al Rico Mantecado.

            En la gran final, disputada el domingo a las 19:00 horas, con una gran asistencia de público, se proclamó campeón Ático - Chiringuito que ganó 3 - 1 al Al Rico Mantecado. Los goles fueron marcados por Borja y José Mari, por partida doble, para los campeones y el gol del rival fue conseguido por Jesús. Finalizado el partido se entregaron los trofeos a los semifinalistas, subcampeón y campeón. El Ático - Chiringuito gano el torneo sin haber perdido ningún partido.