Primera victoria del Racing Valverdeño

Plantilla titular del Racing Valverdeño
RACING-SPORTING

Ayer tuvo lugar en el Campo Municipal de Valverde de Leganés el encuentro amistoso de pretemporada que enfrentaba al Racing Valverdeño contra el recién ascendido a Segunda B, Sporting Villanueva. Los visitantes traían un equipo poco conjugado, con jugadores nuevos que están preparando su difícil temporada en su categoría.

El partido terminó con el resultado de 3 - 1 favorable al equipo local. El primer gol llegó en la mitad de la primera parte cuando Isra realizó una gran jugada individual, marchándose de su oponente y cruzando ante la salida de Camacho. Así llegó el final de la primera parte, con apenas ocasiones de gol y en la que la posesión fue del equipo visitante. Nada más comenzar la segunda mitad, el Sporting logró empatar el partido por medio de Pino, tras aprovechar un pase al hueco y picar ante la salida de Morales. Cuando corría el minuto 30, el colegiado señaló un dudoso penalti a favor del equipo local que fue transformado por Nico. Este mismo jugador aprovechó pocos minutos después una gran jugada del Racing marcando así el tercer gol del equipo y el segundo de su cuenta particular. Con este resultado se llegó al final del partido que fue poco vistoso, propio de estas fechas en el que las ocasiones fueron mejor aprovechadas por el equipo de casa.

El partido estuvo dirigido por Francisco Álvez (Pardo) que en líneas generales estuvo bien. Cabe destacar el buen estado del terreno de juego y el regreso del jugador Josu al Racing que disfrutó, junto al público que se acercó a ver el partido, de la primera victoria de la temporada de su equipo.