Concierto de la A. C. Banda de Música de Valverde de Leganés

Componentes de la Banda de Música, en pleno concierto
BANDA DE MÚSICA

     Noche de música la que se vivió en el día de ayer en el salón de actos de la Casa de la Cultura. La A. C. Banda de Música de Valverde de Leganés deleitó a los allí presentes con numerosos pasodobles, banda sonoras, y otras obras que arrancaban intensos aplausos del público.

     Bajo la dirección de Marcial Castro, los componentes de la banda se atrevieron con pasodobles como "Hogar florido", "Dora", "El tío Caniyitas", y "Capote de grana y oro"; banda sonoras como "Circle of life", "Grease", "The mask of zorro"; y obras como "The millennium song" y "Variazioni in blue".

     El concierto, con una duración de poco más de una hora, fue del agrado del centenar de personas que asistieron y pudieron disfrutar de la buena música que día a día superan estos jóvenes.

     Éste ha sido el primero de una serie de conciertos que los chicos y chicas de la banda tocarán por pueblos de los alrededores. Mañana sábado, 6 de agosto, tocarán diana y pasacalles en Torre de Miguel Sesmero en sus ferias y fiestas patronales y el domingo 7, actuarán en la Plaza Mayor de La Albuera a partir de las 22:00 horas.