Curso de piragüismo en el pantano de Piedra Aguda

Participantes en el curso de piragüismo
PIRAGÜISMO            Los días 4 y 5 de agosto tuvo lugar en el Pantano de Piedra Aguda de Valverde de Leganés un curso de iniciación al piragüismo que se impartió en horario de mañana. Éste ha sido organizado por la Diputación de Badajoz y han colaborado el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y la A. C. D. Valverde de Leganés. En el primer día, se dieron las nociones básicas para la toma de contacto y la adquisición de conocimientos para poder navegar correctamente. Al día siguiente se realizó una ruta por el pantano.

          Al curso acudieron 24 niños de edades comprendidas entre los 12 y 16 años y a los cuales, la actividad le resultó muy interesante. Éste fue impartido por 4 monitores de una empresa de Zafra y se contó con la colaboración de Jesús Ferrera, José Manuel Conde, Raquel Torres y Juan de la Cruz Bravo.

          Dada la satisfacción que se ha creado con la actividad y al interés que hay por ésta, desde la concejalía de deportes de la localidad, se ofertará la realización de la misma para personas de mayor edad.