Éxito de la Gala Folclórica de los Coros y Danzas

Los componentes del Grupo de Coros y Danzas agradecen los aplausos del público
Gala folclórica

Con gran éxito se ha celebrado la Gala Folclórica conmemorativa del 25º aniversario de la Asociación de Coros y Danzas de Valverde de Leganés.

El numeroso público que se dio cita en la Plaza de la Constitución, pudo disfrutar de un amplio repertorio de canciones y bailes a cargo de los distintos grupos de esta asociación que también contó con la participación de las "viejas glorias· que formaron parte de este grupo en sus comienzos y a lo largo de estos 25 años.

También hay que destacar la exposición que, con motivo de dicho aniversario, ha sido visitada por bastantes personas durante toda la semana y en la que se exponía una buena cantidad de trajes regionales pertenecientes a la Federación Extremeña de Folclore y a la propia asociación, junto a numerosos recuerdos, obsequios, fotografías, etc., recopilados en las numerosas actuaciones nacionales e internacionales de este grupo.

Desde esta prueba del periódico digital Hoy Valverde de Leganés, felicitamos a esta Asociación en su aniversario y le deseamos un largo y exitoso futuro.