Elección de la Reina de las Fiestas

Reina y Damas de las Fiestas
REINA FERIAS

          Gran expectación se vivió en "La Noche de los Fuegos" entre el numeroso público que acudió a la Plaza de la Constitución de Valverde de Leganés para presenciar la elección de la Reina de las Fiestas de San Bartolomé de 2011.

          Tras el Pregón de las Fiestas, la Concejala de Cultura, Leticia Bravo, y el de Deportes, José Antonio Güera, hicieron entrega de los premios de "Los Bartolos". Estefanía Cortés y Aurelio Gimeno de la peña "Carpe Diem" recogieron el galardón a "Fauno" el Bartolo ganador, Por la peña "Los Taxulos", Fátima García-Moreno y Lorena Delicado recibieron el premio de gastronomía. El premio de la mejor caseta fue recogido por Paula Berrocal y Julián Carretero en representación del grupo "Maracaibo".

          La elección de miss, míster, damas, etc., se inició en la categoría infantil, siendo los elegidos, Marina Núñez y Hugo Rabel. La elección de Miss y Míster Simpatía Tercera Edad recayó en María Vaca y Manolo Moreno. Los místers fueron: Lucas Moreno (2º caballero), Gori Aliseda (1º caballero) y Mister 2011: Rubén Reyes. Por último fueron elegidas, Noelia García y Macarena Agudo, Damas de la Reina de las Fiestas que este año recayó en María del Mar Antúnez.

          Terminado el acto, todos los elegidos y en especial la Reina de las Fiestas, recibieron las felicitaciones de sus amigos y familiares.