Ordenación del tráfico

Señalización en la calle César Hurtado Delicado
TRÁFICO

          A comienzos de septiembre se ha acometido la segunda fase de ordenación del tráfico de las calles de Valverde de Leganés que en esta ocasión ha afectado principalmente a las calles del barrio de San Roque.

          Según la Policía Local, con estas modificaciones se persigue facilitar la movilidad, evitar varios puntos conflictivos existentes en la zona y crear el mayor espacio posible para el estacionamiento.

          Los cambios realizados son los siguientes:

- Por la calle Arguelles, en el tramo desde la estación de autobuses hasta la calle Carlos III, solo se podrá circular en sentido único en dirección a esta última.

- Por la calle Nueva de San Roque en el tramo desde la Avenida de la Paz hasta la calle San Antonio solo se podrá circular en sentido único en dirección a esta última.

- Por la Calle de San Roque desde el tramo comprendido desde la calle Sagasta hasta la calle Nueva de San Roque solo se podrá circular en sentido único en dirección a esta última.

- Por la calle Cesar Hurtado Delicado solo se podrá circular en sentido único en dirección al Consultorio, autorizándose a estacionar junto a las dos aceras.

- Por la calle Circunvalación solo se podrá circular en sentido único en dirección a calle San Antonio y  plaza de los Castillejos.

- Por la calle Conquistadores se podrá circular en ambos sentidos pero se regula el estacionamiento alternativo cada seis meses junto a cada acera.

- Por la calle Mártires en su totalidad solo se podrá circular en sentido único de subida en dirección a la calle Tejares.

          Como era previsible estos cambios producen cantidad de opiniones a favor y en contra en el vecindario y será necesario el paso del tiempo y la adaptación a lo nuevo para una tener una correcta valoración.

          En el futuro se efectuaran más cambios en otras zonas de la población de los que se irá informando en su momento.