Curso de piragüismo

Niños preparándose para el curso impartido en el Pantano de Piedra Aguda
DEPORTES

           Con la intención de ofertar en Valverde de Leganés nuevas experiencias deportivas que amplíen el abanico de posibilidades de practicar deportes inéditos en nuestra localidad, se tiene previsto realizar un Curso de Iniciación al Piragüismo para mayores de 14 años organizado por la A. D. C. Valverde de Leganés.

           Tras el éxito que tuvo el curso impartido a primeros del pasado agosto en el Pantano de Piedra Aguda orientado para niños de entre 12 y 16 años, se quiere llevar la práctica de este deporte a los mayores para que puedan vivir la experiencia de la navegación que conlleva esta atractiva actividad. El lugar de impartición de este curso tendrá por escenario en incomparable y majestuoso marco del Pantano de Alqueva, se impartirá un fin de semana durante la primera quincena de septiembre y tendrá un coste total de 25 € en el que se incluye el desplazamiento a Alqueva las dos jornadas y un aperitivo para cerrar el curso.

          Todas la personas interesadas en participar en esta novedosa actividad, se podrán inscribir en el curso poniéndose en contacto con Juan de la Cruz Bravo.