Próxima gala de los Coros y Danzas en el López de Ayala

Cartel de la gala
COROS Y DANZAS

           Por todo Valverde de Leganés, bares, tiendas, tablones informativos, supermercados, etc., se anuncia la gala que protagonizará a la Asociación de Coros y Danzas de nuestra localidad, el próximo día 25, domingo, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, con motivo de la celebración del 25º Aniversario de dicha asociación.

          Todos los miembros del grupo se encuentran muy ilusionados, están ensayando concienzudamente el repertorio previsto y esperan que numerosos valverdeños acudan a la gala. El precio es muy asequible, solo 3 € y las entradas están puestas a la venta en Tienda Inma y en el propio teatro en Badajoz.

          El espectáculo recibe el nombre de "Alfajía" y expone la vida del grupo pasando por las diversas actividades que va desarrollando a lo largo del año y fiestas en las que participa con diferentes escenas tradicionales que se han reproducido de varios pintores extremeños: navidad, villancicos, matanzas, domingo de piñata, romerías de la Virgen de la Encarnación y San Isidro, rondas de bodas...