Cuarta victoria seguida del Racing Valverdeño

Isaac se marcha de un contrario
FÚTBOL

          Este fin de semana, el Racing Valverdeño ha sumado a su casillero su cuarta victoria seguida de cuatro partidos jugados por lo que permanece imbatido en lo alto de la tabla junto al Burguillos y Santa Marta. Esta vez, la víctima fue el equipo de C. D. Cheles, un equipo que se lo puso difícil, que cuenta entre sus filas con el valverdeño Pepe y que todavía no han logrado puntuar en esta temporada.

          Partido muy igualado con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos en el que el Racing Valverdeño se adelantó con un tempranero penalti pitado a los locales por manos en el área de David, él cual vio tarjeta amarilla. Nico, lanza y marca su séptimo gol de la temporada. Después de este gol, el partido se ralentizó, con muy poco juego y en el que destacar que al final de la primera parte, el local David vio la segunda tarjeta amarilla por protestar y por lo tanto, fue expulsado.

          En la segunda parte, poco juego y escasas oportunidades de gol. Las pocas que tuvo el Racing fueron desbaratadas po tuvo pocas el portero local Lolo. En los últimos minutos de juego, el colegiado expulsó a racinguista Conde por doble amarilla, ambas por faltas realizadas. En el descuento, se produjo una jugada muy embarullada en el área valverdeño en la que los locales dispararon varias veces a puerta y en la última ocasión, Michel despejó en la línea de gol una ocasión muy clara. Una semana más, los de Juan "Pegote" lideran la clasificación en lo que es un perfecto comienzo de temporada.

          Por su parte, los juveniles jugaron en casa el sábado frente al Díter Zafra, equipo que puso muy difícil las cosas a los de Antonio "Pajita" pero que aún así pudieron empatar el partido y sumar su primer punto de la liga. Se adelantaron los del Racing por medio de Pichi, que logró anotar una pena máxima pitada por manos de los visitantes. Ya en la segunda parte, los segedanos lograron dar la vuelta al marcador con un golazo por la escuadra de Ezequiel, y poco después por Pedro, que cabecea a la red un saque de esquina. Cuando todo parecía perdido, a pocos minutos del final, el colegiado Pajares Holguín señala un claro penalti a favor de los locales. Pichi vuelve a anotar logrando el empate que sería el resultado definitivo. En los últimos minutos, el local Cruz vio la roja al protestar por haber sufrido una agresión.

          El domingo por la mañana jugó el Racing Valverdeño Veteranos enfrentándose al Arias Diez de Badajoz. Los visitantes se adelantaron pronto pero poco después,  Alemán logró empatar. El Racing se adelantó por medio de Antonio Campo pero poco duraría la alegría ya que los pacenses lograron empatar el partido una vez más. Ya en el último tramo del partido, Julio logró el 3 a 2 final por lo que el Racing suma una nueva victoria, muy trabajada en un choque igualado y tenso y que tuvo un complicado y largo final, pues fue alargado por el colegiado Rivero Cordero en ocho minutos que se convirtieron en once a causa de una tangana que se produjo en las postrimerías del encuentro.