Tres puestos de trabajo para el día de las elecciones generales

Serán necesarios dos operadores de PDA y un representante de la administración

Recuento de votos en las últimas elecciones generales celebradas en Valverde de Leganés (03-04-08)
ELECCIONES GENERALES

            Con motivo de las Elecciones del día 20 de noviembre de 2011, el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, ha publicado en su tablón de anuncios un bando en el que indican las bases que regirán la convocatoria para la selección de dos operadores de PDA y un representante de la administración. Éstas son las siguientes:

-          Necesario ser mayor de 18 años (deberá acreditarse con fotocopia del Documento Nacional de Identidad) y estar en desempleo.

-          Acreditar, como mínimo, tener el Título de Bachiller o FP - 2 (se acompañará fotocopia del mismo).

-          El objeto de este trabajo, es la comunicación con la Delegación del Gobierno, de los datos de escrutinio de la elecciones, para lo cual, están obligados a su vez a asistir a un curso de formación de una hora y media, en día y lugar que se indique.

-          Desde la publicación de estas Bases hasta el día VEINTICUATRO de octubre en horas de oficina, se aceptarán las instancias en el Ayuntamiento, junto con la documentación que se solicita.

-          Este mismo día VEINTICUATRO de octubre, se llevarán a cabo las pruebas en el Salón de Usos Múltiples del Colegio público César Hurtado Delicado a partir de las 18 horas y se publicará la lista de resultados, el día veinticinco del mismo mes.