Curso para obtener la Licencia de Caza

Primer curso que se realizó en nuestra localidad para obtener la licencia de caza
Caza

La Federación Extremeña de Caza ha convocado un curso de Acreditación de los Conocimientos Necesarios para la Obtención de la Licencia de Caza, que se celebrará el próximo 27 de noviembre en la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés.

Según nos ha informado el presidente de la Sociedad de Cazadores "San Bartolomé" de esta localidad, Pepe García, ésta es la tercera ocasión en la que la Federación Extremeña cuenta con Valverde para la convocatoria de estos cursos y en su organización colabora el ayuntamiento valverdeño con la cesión de los locales y el equipo necesario, y la propia sociedad local en la preparación y coordinación del curso.

En las dos ocasiones anteriores se presentaron a las clases casi un centenar de aspirantes procedentes de distintas localidades de toda la geografía extremeña y para éste llamamiento se espera también un buen número de participantes. El horario establecido para las clases es de diez de la mañana a las catorce horas y de cuatro a ocho por la tarde y será imprescindible la asistencia a todas las sesiones para poder obtener la calificación de apto.

La lista de alumnos que superen con la calificación de apto este curso de acreditación de la aptitud y el conocimiento necesario para la ejecución de la caza en Extremadura, podrá ser consultada en la página web de la Federación Extremeña de Caza (www.fedexcaza.com), en la que se especifica que los datos de dicho curso, aún no son definitivos pudiendo ser modificados por la organización. Las inscripciones se podrá realizar a través del teléfono 924 432 055, de lunes a viernes con horario de 09:00 a 14:00, ó a través de la página web anteriormente mencionada.