Con un repertorio de bonitas y conocidas canciones, la Asociación Cultural de Música de Valverde de Leganés deleitó en un agradable concierto a familiares y amigos que acudieron a la Casa de la Cultura el pasado domingo, 27, para presenciar la actuación, en conmemoración de Santa Cecilia.
Más de 150 personas asistieron al concierto y disfrutaron de la buena música que estos jóvenes, dirigidos por Marcial Castro, interpretaron y que sin duda, día tras día van a más. "Hogar Florido", pasodoble de Francisco Sánchez; "La vida es bella", BSO de Nicolás Piovani; "Brazilian Reflections", obra de Andrew Balent; "Dora", pasodoble-flamenco de J. Lito; "The mask of zorro", BSO de James Horner; y por último "Pops in the spots", obra de Bolan Kernen, formaron parte de un repertorio con el que la banda deleitó a los allí presentes arrancando fuertes y sonoros aplausos que reconocían el trabajo realizado.
La banda, que inició su andadura en el mundo de la música hace ya trece años, se ha logrado mantener durante todo este tiempo con peores y mejores momentos. Actualmente viven uno de los mejores contando con un buen número de componentes, más de 20 jóvenes. El aumento del número de alumnos en la escuela de música, está siendo una garantía de continuidad en el futuro de esta asociación.