La Universidad Popular prepara la Navidad

Preparos de adornos navideños en la Casa de La Cultura
ACTUALIDAD

Desde la Universidad Popular se está trabajando para ofertar de cara a estas próximas fiestas navideñas una programación adecuadas a estas fechas a pesar del recorte en gastos con respecto a años anteriores, que se intentan compensar con un mayor esfuerzo, imaginación y participación de los distintos colectivos locales.

Durante los últimos meses se están desarrollando los programas de educación de adultos en sus distintas vertientes, los cursos de manualidades y pintura, la formación en idiomas de inglés y portugués, las actividades deportivas, musicales, así como formación ocupacional con cursos sobre residuos, pintura y otros equivalentes que continuarán impartiéndose durante el periodo navideño. También señalamos la próxima oferta de cursos para desempleados que la Universidad Popular sacará durante los primeros días de enero.

Con vistas a las navidades, en la programación de actividades sobresale el Concierto de Navidad del día 25 de diciembre en el que participan gran parte de las Asociaciones y Grupos locales, la degustación de migas y chocolate, los talleres infantiles y juveniles durante las vacaciones, el cine navideño, teatro, la recogida de cartas por parte de los Reyes Magos y la posterior Cabalgata y juegos, también algunas iniciativas como la de las postales solidarias en las que por cada postal o dibujo navideño que presenten en la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento contribuirá con un euro para una ONG.

Conforme se vayan concretando fechas y horarios se darán a conocer para general conocimiento de los vecinos así como cualquier modificación que pudiera afectar a la programación de actividades.

Los trabajadores de la Universidad Popular y la Casa de la Cultura aprovechan la ocasión para desear a todos a los lectores de la comarca unas felices navidades y un próspero año 2012.