Amplio programa de actividades para estas navidades

Decoración navideña en la Casa de la Cultura
ACTUALIDAD

La Universidad Popular, junto con el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y algunas Asociaciones valverdeñas, han preparado un amplio programa de actividades para las Navidades 2011 en las que podrán participar todos los vecinos. Las actividades son las siguientes:

·  21 y 22 de diciembre: actividades y fiestas navideñas en los centros educativos.

·  25 de diciembre: a las 20 horas en la Casa de la Cultura Gran Concierto de Navidad con: Grupo de Coros y Danzas, Familia Morera Parra, Coro Rociero del Grupo de Sevillanas, Coral "Nueva Gente" de nuestros jóvenes y niños y el Coro del Hogar de Mayores. Posteriormente se invitará a todos los asistentes a un chocolate y café con churros en el Hogar del Pensionista.

·  27 de diciembre: a las 12 horas, en la Casa de la Cultura, talleres navideños y preparación de la carta de los Reyes Magos para niños y niñas hasta 9 años.

·  28 de diciembre: a las 17 horas, en el Pabellón Polideportivo, actividades deportivas y concurso de habilidades con la pelota y el balón (fútbol, baloncesto, etc...). A las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, noche de humor con la obra de teatro Escopetadas, del grupo Triclinium (venta de entradas anticipadas con invitación 1 €, en taquilla 2 €).

·  29 de diciembre: a las 11 horas, en la Casa de la Cultura, juegos de mesa para niños y jóvenes mayores de 10 años. Además karaoke, Wil, Buzz... A las 12:30 horas, cine infantil con "Navidades con Bob Esponja". Y a las 20 horas, cine navideños para nuestros mayores y Gran Bingo.

·  30 de diciembre: a las 12 horas, talleres infantiles para la preparación de la Nochevieja, cotillón, serpentina, envoltorios para las uvas, etc.

·  31 de diciembre: en el hogar, Gran Fiesta Cotillón para nuestros mayores.

·  3 de enero: a las 18:30 horas, en la Casa del Pueblo, SSMM Los Reyes Magos de Oriente, recogerán las cartas de todos los niñ@s. Se inmortalizará este momento tan especial con una fotografía que posteriormente podrán recoger en la Casa de la Cultura.

·  4 de enero: a las 19:30 horas, cine familiar con la película "Los Pitufos".

·  5 de enero: Gran Cabalgata de los Reyes Magos, que finalizará en el Pabellón Polideportivo con juegos, regalos y muchas sorpresas.

·  6 de enero: Gran Baile del Roscón de Reyes para los mayores en el Hogar del Pensionista con degustación de Roscones y Licores.

Para más información de las actividades de mayores, informarse en la directiva del Hogar.