Más de 200 niños entregan sus cartas a los Reyes Magos

Varios de los niños con los Reyes Magos
NAVIDAD

Con alegría e ilusión esperan los niños y niñas el día en el que los Reyes Magos visitan todos los hogares con multitud de regalos. Pero antes hay que escribirles la carta en la que se informará de todos los deseos y regalos que se quieren recibir siempre y cuando el comportamiento, durante el año, haya sido el correcto.

Con el fin de entregar la carta a sus Majestades, alrededor de doscientos niños acudieron acompañados de sus familiares a la Casa del Pueblo de nuestra localidad en la tarde del martes. Con entusiasmo esperaban la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que cuando lo hicieron, desataron la locura entre los más pequeños. Durante más de una hora fueron pasando uno a uno todos los niños, siendo recibidos por su rey favorito inmortalizándose por todos el momento tan especial para ellos y tomando caramelos que entregaban los reyes. Antes de bajar del escenario, todos introducían sus cartas en un buzón real para que sus deseos sean atendidos. En la cara de los más pequeños se podía apreciar la alegría con la que vivían el momento, aunque no faltaron algunos llantos de los más asustadizos.

Desde la Universidad Popular se agradeció a todos la presencia y se informó que las fotografías realizadas por ellos se podrán recoger una vez terminadas estas fiestas.