Hasta el 30 de enero está abierto el plazo para el concurso del Cartel del Carnaval

Cartel del Carnaval 2011
CARNAVAL

Desde la Universidad Popular "Joaquín Llera" se nos ha informado de las bases para el concurso del "Cartel de Carnaval" de nuestra localidad para este año 2012.

Como todos los años, sale a la luz este concurso en el que todos los vecinos mayores de 16 años pueden participar, incluso presentando el trabajo en grupos de varias personas. El tema a tratar en el cartel es libre, así como la técnica a utilizar, la única condición obligatoria es que debe contener la frase "Carnaval 2012. Ayuntamiento de Valverde de Leganés. Del 16 al 19 de febrero". La presentación del cartel debe ser en tamaño A3 (doble folio) y si se realiza en formato digital, puede presentarse en un CD.

La entrega de los trabajos realizados se deberá hacer en la Casa de la Cultura en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:30 horas, en un sobre cerrado que contenga en su interior el nombre y apellidos del participante o participantes, así como una dirección y teléfono de contacto. La fecha límite será hasta el próximo día 30 de enero.

El jurado estará compuesto por distintos representantes de asociaciones y de la Universidad Popular. Posteriormente a la entrega de carteles, se realizará una exposición en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

El fallo del jurado, presidido por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento valverdeño se dará a conocer el próximo día 1 de febrero y el cartel ganador recibirá un premio de 100 €. Los carteles no premiados deberán retirase personalmente a partir del 10 de marzo teniendo un mes de plazo.