El Racing Valverdeño premiado en la Gala del Fútbol Extremeño

Los valverdeños recibieron los premios al juego limpio y al máximo goleador de Regional de la temporada pasada, Nico

Francis Conde, Nico, Pedro y Juan "Pegote", delegación valverdeña en la Gala del Fútbol Extremeño
FÚTBOL

Pedro Moreno Rabel y Nicanor Olivera Salazar Nico", presidente y jugador del Racing Valverdeño respectivamente, recogieron los trofeos al reconocimiento al juego limpio y al máximo goleador del Grupo II de Regional Preferente en la Gala del Fútbol Extremeño celebrada ayer viernes en Malpartida de Cáceres.

Con la presencia de personalidades del mundo de la política y del deporte extremeño, se entregaron las insignias y trofeos en distintas categorías a lo más selecto y destacado de nuestro fútbol en la temporada 2010-2011. Entre las personalidades presentes se encontraban además del Presidente de la Federación Extremeña, Juan de Dios Monterde, el Presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar y el seleccionador español Vicente del Bosque.

La gala fue presentada por el periodista José Angel de la Casa y ante más de cuatrocientas personas, Del Bosque, Villar, José Fouto y Pedro Nieto recibieron las primeras insignias de oro y brillantes que concede el fútbol extremeño.

Tras la entrega de los galardones, hubo un aperitivo en el que los representantes de equipos, federación y demás asistentes intercambiaron impresiones y a nuestro equipo se le deseó suerte en esta temporada y en sus aspiraciones. Esos momentos fueron aprovechados para inmortalizar con las cámaras fotográficas los recuerdos de una noche de fiesta deportiva, especialmente con la presencia del seleccionador nacional y con las Copas del Mundo y Europa, traídas para mayor brillantez de la gala y fueron uno de los principales centros de interés de los asistentes.