El Racing Valverdeño más lider de Preferente al ganar en La Albuera por 1 - 2

Los juveniles ganan 1 - 0 y los veteranos pierden por 4 -3

Nico consigue el empate al transformar un penalty que le habían hecho
ACTUALIDAD

En Regional Preferente, nueva victoria del lider Racing Valverdeño que se impuso al C.D. La Albuera en un partido muy disputado y de gran rivalidad. Dos partes muy diferenciadas tuvo el partido; en la primera, ninguno de los dos equipos fue superior al otro, apenas hubo ocasiones de gol y las defensas se impusieron sobre los delanteros de ambos conjuntos. Todo cambió en la segunda parte pues el equipo local consiguió a pocos minutos de la reanudación adelantarse en el marcador obligando a los valverdeños a adelantar líneas para buscar la victoria. Llegan las ocasiones de gol para el líder con buenas intervenciones del meta local; en una de ellas, Nico sufre penalti que él mismo transforma consiguiendo el empate. El segundo gol, que dio la victoria al Racing, llega en el minuto 30 al saque de un córner que un defensor local introduce en su propia portería. En los minutos finales mayor dominio del C.D. La Albuera buscando el gol del empate que no llegó por el buen trabajo defensivo valverdeño. Al final del partido los jugadores racinguistas agradecieron desde el centro del campo el apoyo recibido de los numerosos aficionados valverdeños que se desplazaron para presenciar el partido.

Derrota de los veteranos del Racing Valverdeños, esta vez frente a Área 10 que venció por 4 - 3. Los finales de las primeras partes se le están atragantando a los jugadores valverdeños ya que últimamente reciben muchos goles justo antes del descanso. Este golpe fueron 2. Ya en la segunda parte recibirían los otros goles, uno al principio, y otro al final. José Miguel, Vaca y por último Luis Becerra, fueron los goleadores por parte del Racing que dispuso de alguna ocasión clara para, al menos, empatar el partido.

Los juveniles consiguieron la cuarta victoria de la temporada en un difícil partido frente al E.F. Emérita Augusta en el Campo Municipal de San Roque. Con una primera parte intranscendente ninguno de los dos equipos mostró superioridad ni en el juego ni en el marcador. La segunda parte siguió con la misma tónica, aunque se crearon más ocasiones de gol por ambas partes en busca de la victoria. Fueron los locales los que consiguieron adelantarse en el marcador con un gran gol de Pichi tras marcharse de varios contrarios en el borde del área en el minuto 30. De aquí hasta el final dominio infructuoso del equipo de Mérida que no logró igualar el marcador.