Programa del Carnaval Valverdeño 2012

Cartel Ganador del Carnaval 2012
CARNAVAL

Desde la Universidad Popular nos hacen llegar el Programa del Carnaval Valverdeño 2012.

-Jueves, 16 de febrero: A partir de las 21 horas, en la Casa de la Cultura, 1ª Parte del Concurso de Murgas 2012, con la participación de Los Berenjenas, Los Enraores y Los Paparazzis.

-Viernes, 17 de febrero: A partir de las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura, 2ª Parte del Concurso de Murgas 2012, con la participación de Las Mary Pepas, Los Bellotos, Las Flamenkas y Se va a cagar la perra.

-Sábado, 18 de febrero: A las 16.30 horas, en la Plaza de la Constitución, Gran concentración de disfraces. Y después, por las calles de costumbre Gran desfile del Carnaval.

-Domingo, 19 de febrero: A las 16.30 horas, concentración en la Plaza de la Constitución, para dar comienzo al desfile, y tras él, fallo del jurado con los premiados en todas las categorías.

-Sábado, 25 de febrero: A las 20 horas, en la Casa de la Cultura, Gran gala de Murgas 2012, con la intervención de todas las murgas participantes en el concurso.

-Domingo, 26 de febrero: Domingo Piñata. A partir de las 12.30 horas, y con la colaboración de los Coros y Danzas, Juegos Populares, Pancetada, desfile de disfraces y entierro de la sardina, en los alrededores de la Casa del Pueblo, para finalizar con la quema de la sardina que pone fin al Carnaval 2012.

IMPORTANTE:

-Las bases de participación en los distintos concursos se encuentran expuestas en los tablones de anuncio.

-Si por causas meteorológicas es necesario cambiar la ubicación de las actividades, éstas serán en el Pabellón Polideportivo.

-Todos los beneficios que se obtienen con la venta de entradas van destinadas a las propias murgas, y los que se obtienen en el Domingo de Piñata, a la Asoc. de Coros y Danzas.

- Durante la semana de Carnaval, en la Casa de la Cultura tendrá lugar una exposición con los magníficos carteles de carnaval que se han presentado este año al Concurso.

- También se nos informa desde la Universidad Popular que las fotos realizadas en la Casa del Pueblo de los niños con los Reyes Magos están en la Casa de la Cultura para que sean recogidas.