Los madridistas celebran el título de liga

Los madridistas celebrando el título de liga
ACTUALIDAD

Un gran número de madridistas salieron a la calle en la noche del miércoles para celebrar el triunfo logrado por el Real Madrid ante el Athletic de Bilbao por 0 a 3, logrando así proclamarse campeón de la Liga 2011/2012, elevando su palmarés a 32 campeonatos nacionales.

Nada más finalizar el partido, los aficionados cogieron sus vehículos para realizar el típico recorrido urbano pitando y mostrando los colores de su equipo. El recorrido finalizó en el llano de la Fuente, donde más participantes esperaban allí, con alegría, canticos y cohetes para celebrar con sus amigos el mencionado triunfo.

Se pudo observar que el número de personas era inferior al de otras ocasiones, debido a no ser fin de semana, la hora a la que se jugó el partido, y a la lluvia. Por este motivo, la Peña Madridista de Valverde de Leganés quiere organizar una gran concentración en el llano de la Fuente, para que así puedan acudir todos los madridistas que no pudieron celebrarlo en su día. La concentración sería el próximo sábado tras el partido que enfrentará al Real Madrid frente al Granada a las 21:00 horas.