Gran actuación de "Los Cristalitos"

Los Cristalitos en plena actuación
CONCIERTOS

Gran actuación de los cuatro componentes del grupo gaditano Los Cristalitos, en el concierto que fue organizado por Disco - Pub Los Canchales y que disfrutaron un gran número de valverdeños junto a otros muchos vecinos de otras localidades que no quisieron perderse la oportunidad de presenciar al magnífico grupo.

Durante más de una hora, Paco "El Pellejo", Agustín "Zoleta", Toni "El Piojo" y Guille, el guitarra, interpretaron un gran número de canciones que hicieron disfrutar a todos los presentes, que constantemente aplaudían y reconocían las magníficas voces de los componentes y al guitarrista.

Durante toda la actuación, los flashes de las cámaras no cesaban de saltar, para inmortalizar el momento, también, en los descansos los miembros se fotografiaron con los asistentes para que éstos se llevaran su recuerdo a casa.

Estos comparsitas están considerados de los mejores de Cádiz, de ahí el motivo de tanta expectación que levantó el concierto, y que sin duda, no defraudo. Al final de éste, las felicitaciones hacia los miembros del grupo no paraban, pero también hacía el organizador del evento, Francisco Miguel López Ortiz, al que los amantes de estos espectáculos como los conciertos carnavaleros y los monólogos  están muy agradecido por apostar por estos espectáculos, trayendo a nuestra localidad a importantes personajes para ofrecer una alternativa de ocio y diversión a los jóvenes en los fines de semana.

Es larga la lista de artistas que han pasado ya por el pub atrayendo a gran número de fans que no pierden la oportunidad de estar con ellos. Como monologulistas han estado Jesús Cañete, finalista del programa El Rey de la Comedia de Televisión Española; Toni Rodríguez, que finalizó en segunda posición en el mismo programa; Javi Nemo, trabajador del canal Sevilla C.F. y speaker oficial de la Selección Española de Fútbol; Javier Aguilera, actor del Canal Sur y tercer premio del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC); y alguno más que completan esta extraordinaria lista.

En cuanto a comparsas y grupos, han visitado nuestra localidad la Chirigota del Canijo, la Comparsa del Jona, el Cuarteto Los Tuyos, éstos lo hicieron en el Primer Certamen del Carnaval en el pasado mes de junio; y ahora lo han hecho Los Cristalitos.