El segundo día del concurso de murgas también fue un éxito

Actuación de Paparazzis, Enraores y Berenjenas
CARNAVAL

Y por fin tuvo lugar la segunda parte del concurso de murgas del Carnaval 2013 finalizando así  las actuaciones que tantos valverdeños tenían ganas de presenciar. La satisfacción ha sido destacable, tanto en el primer día como en el segundo, demostrando así el nivel de los murgueros de nuestra localidad que durante meses preparan sus actuaciones para alegrar y divertir a sus seguidores.

De nuevo, el presentador Manolo "Pitillo", volvió a sorprender con su disfraza de Gangans Style, el baile de moda y una a una fue presentado a las tres murgas que participarían en este segundo día.

En primer lugar Los Paparazzis salieron disfrazados de "parados", distintos personajes que viven su día a día buscando trabajo en el INEM. Pero aunque su situación es difícil, lograron sacar sonrisas y risas al numeroso público, que una vez más llenó la Casa de la Cultura para presenciar las actuaciones y apoyar a los suyos.

Seguidamente Los Enraores sorprendieron a todos cuando saltaron al escenario con un vídeo recordatorio de sus años anteriores, ya que estamos hablando de la murga más veterana. Después, y al ritmo de Los Manolos, cantaron y bailaron dando todo sobre el escenario.

Y en último lugar, otra de las actuaciones más esperadas, Los Berenjenas salieron al tablado con una increíble puesta en escena, imitando al concurso de cante La Voz, los jóvenes valverdeños demostraron su alto nivel arrancando los continuos aplausos del público, que los consideraba como uno de los grupos favoritos.

Paralelamente en el Centro de Ocio fueron actuando todas las murgas participantes en este Carnaval, más de 400 personas presenciando las seis actuaciones al completo. Un evento novedoso que los vecinos agradecieron dando la posibilidad de que más personas puedan presenciar a los grupos murgueros.

Ahora todo queda en manos del jurado que sin duda tiene un papel muy difícil a la hora de las votaciones.