Caja de Badajoz ofrece una rentabilidad extraordinaria del 2,75%

ACTUALIDAD

Cada día parece más evidente la necesidad de guardar unos ahorros para complementar el día de mañana las pensiones públicas. Tanto los planes de pensiones como los planes de previsión asegurado (PPAs) son productos de ahorro idóneos para constituir un capital que llegado el momento complemente la pensión de la Seguridad Social. Ambos productos cuentan con una normativa fiscal muy favorable que incluye una deducción en la declaración del IRPF para las aportaciones realizadas en el año que nos puede reportar un ahorro fiscal de hasta el 52% del importe de dichas aportaciones.

Los PPAs son seguros de vida-previsión que cubren las mismas contingencias que los planes de pensiones y que gozan de las mismas ventajas fiscales que éstos. También están sujetos al mismo régimen de liquidez que los planes de pensiones. Sin embargo, a diferencia de los planes de pensiones individuales, garantizan un tipo de interés mínimo para toda la vida de las pólizas lo que permite mantener el ahorro de sus asegurados a salvo de los vaivenes financieros.

Caja Badajoz cuenta con un Plan de Previsión Asegurado (PPA) denominado PPA CB JUBILACION que constituye un sistema de ahorro para la jubilación que combina rentabilidad garantizada, tranquilidad de un seguro de vida y las mismas ventajas fiscales que los Planes de Pensiones.

Además, si se realiza una aportación extraordinaria o se trasladan los derechos consolidados desde otro Plan de Pensiones o PPA hasta el 30 de junio de 2013, el PPA CB Jubilación ofrece una rentabilidad técnica excepcional del 2,75% anual neta de gastos sobre el importe de dicha aportación durante los tres primeros meses.

Para más información pueden dirigirse a las oficinas de Caja de Badajoz de Valverde de Leganés.