El Racing Valverdeño golea en sus dos primeros partidos de pretemporada

Derrotaron al equipo juvenil Don Bosco por 4 goles a 1 y por 0 a 4 al San Jorge

Nico regatea al defensa y portero del Don Bosco
FÚTBOL

En su primer partido de pretemporada el Racing Valverdeño ha derrotó en el municipal de San Roque, que presentaba un estado inmejorable, al CP Don Bosco de Badajoz por 4 goles a 1, resultado que refleja una clara eficacia goleadora de los locales ante un equipo que mostró buenas maneras y fútbol de conjunto.

Marcaron por el Racing Carretero, Gonzalo, Botello y Cruz.

Los valverdeños presentaron dos equipos, uno en cada tiempo, en los que Juan "Pegote" tendrá que decidir los últimos descartes. Mostraron buenas maneras los debutantes, Cruz, Ismael, Alex y Carretero, no desentonando los demás.

El técnico racinguista aseguró que su primer objetivo es mejorar la preparación física del equipo y ultimar qué jugadores compondrán la plantilla para la próxima temporada.

En el segundo encuentro de pretemporada el conjunto racinguista acabó goleando en San Jorge al equipo local por un claro 0 a 4, en un partido de claro dominio valverdeño de principio a fin, aunque el conjunto local jugó un partido muy serio y disputado.

Continúan las pruebas con los jugadores para decidir la plantilla final para disputar la temporada. En líneas generares los dos equipos que jugaron cada parte del encuentro hicieron un gran papel, destacando entre ellos José Mari y Botello.

Los goleadores en esta ocasión fueron Carretero, que marca por segundo partido consecutivo, José Mari, Nico y otro en propia puerta.

La próxima cita será este viernes, 9 de agosto, en el mismo escenario, en el que se enfrentarán el Racing Valverdeño y el RC Recreativo de Huelva B en disputa del I Trofeo GdV Agentes.