Los veteranos ganan 3-2 a Don Congelados

Pompa fue clave en la remontada de los valverdeños
FÚTBOL

Los Veteranos Valverde volvieron a la senda de la victoria tras cosechar tres derrotas consecutivas ganando por tres goles a dos a Don Congelados.

Los pacenses se hicieron desde un principio con el control del balón, tanto era el dominio que en un robo en el centro del campo, el delantero logra lanzar un derechazo desde fuera del área marcando un golazo para inaugurar el marcador. Antes del descanso Vaca y Julián disfrutaron de una ocasión muy clara para el empate pero no estuvieron acertados de cara al gol, el primero manda el balón al larguero y el segundo no remata cómodo.

La segunda parte pintó de otra manera, los valverdeños se adueñaron del control llevando el peso del partido pero en una jugada desafortunada Raúl bloca un centro pero el balón se le escapa hacia la red tras chocar el meta contra el poste lo que supone el 0 - 2.

Un milagro necesitaban para remontar y éste llegó, Delicado recortaría distancias tras un buen cabezazo. La presión valverdeña era desbordante y de ahí, en un contragolpe a solo cinco minutos del final, Pompa consigue el empate. Y cuando todos daban el partido por finalizado, en otra jugada similar a la anterior, Pompa vuelve a rematar y el defensa introduce el balón en su propia portería colocando el definitivo 3 - 2 en el marcador.

Siguen clasificados en sexto lugar con 19 puntos y un encuentro menos. El próximo encuentro lo disputan en Valverde contra San Jorge en choque correspondiente a la copa.

Por su parte, los juveniles perdieron la semana anterior al puente contra la Escuela de Fútbol Benfica de Badajoz por 2 - 1.

Se adelantarían los valverdeños gracias al gol de Sebas, que tras una gran presión del equipo, logra coger el balón, marcharse de su defensor y marcar el gol verdiblanco. Pero a un minuto del final de la primera parte, los locales logran el empate tras un auténtico golazo por toda la escuadra. El 2 - 1 definitivo llegaría a 10 minutos para el final con otro gol de gran calidad.

Esta semana se enfrentan en el Municipal de San Roque al Don Bosco.