Programación para las Navidades 2013

ACTUALIDAD

Desde la Universidad Popular "Joaquín Llera" de Valverde de Leganés se envía la programación para las Navidades 2013. Numerosas actividades animarán el mes de diciembre y enero para la diversión de todos los públicos pero en especial los más pequeños.

La programación es la siguiente:

13 DE DICIEMBRE: A partir de las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura, SHOW BENÉFICO a favor de las familias locales más desfavorecidas. (Ver cartelería aparte: Entrada por 2 kilos de alimentos y para mayores de 14 años).

14 DE DICIEMBRE: A las 20 horas, Gran Festival de Flamenco con la gran actuación de EMILIO SERRANO, denominado el ANTONIO MOLINA EXTREMEÑO, y la participación de Esmeralda Cordero, José Boza y a la guitarra, Curro de Badajoz. Al Baile, el grupo local de sevillanas de Esperanza Leyva. (Entradas numeradas solidarias: 3 euros)

19 DE DICIEMBRE: A las 20 horas, en la Casa de la Cultura, CONCIERTO DIDÁCTICO DE NAVIDAD de la A.C. Banda de Música y de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. Entrada Gratuita.

19 Y 20 DE DICIEMBRE: Actividades y Fiestas Navideñas en los distintos Centros Educativos.

 MIÉRCOLES, 25 DE DICIEMBRE: A las 20:00 h., en la Casa de la Cultura, GRAN CONCIERTO DE VILLANCICOS con: Grupo de Coros y Danzas, Familia Morera Parra, Coro Rociero del Grupo de Sevillanas y la Coral "NUEVA GENTE" de Nuestros Jóvenes y Niños. A continuación, invitación a todos los asistentes a chocolate, churros, migas y dulces navideños en el Hogar del Pensionista.

VIERNES, 27 DE DICIEMBRE: A partir de las 12 horas, en la CASA DEL PUEBLO, Juegos Infantiles y Dinámicas de Risoterapia para niños y niñas de hasta 9 años.

A partir de las 19 horas, y organizado por la Agrupación Local del PSOE, Inauguración de la Exposición Fotográfica "TIEMPOS DIFÍCILES",  y a continuación, mesa redonda sobre "La Guerra Civil y Represaliados Valverdeños en Mauthausen", con la presentación del documental "Tiempos Difíciles" elaborado por Pedro Jesús González, y con la intervención de Rafael Luís Álvarez, Fernando Ayala y Guillermo Fernández Vara.

SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE: A las 18 horas, en la Casa de la Cultura, DOBLE TARDE DE CINE: Cine Infantil y Familiar, y a continuación, CINE JUVENIL. (Ver programación en Cartelería)

DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE: A partir de las 20:30 horas, en la CASA DE LA CULTURA, "DESFILE SOLIDARIO POR LA SONRISA DE UN NIÑO", organizado por empresas locales, Gran Desfile de moda cuya recaudación irá destinado a la compra de juguetes para los niños de las familias más necesitadas.

MARTES, 31 DE DICIEMBRE: En el Hogar, Gran Fiesta Cotillón para nuestros mayores.

JUEVES, 2 DE ENERO: A partir de las 19:00 horas, en la Casa de la Cultura, El MÁGICO TEATRO DE LOS BURATINI, presenta su espectáculo de marionetas "PINOCHO", para toda la familia pero en especial para los más pequeños de la casa.

VIERNES, 3 DE ENERO: En la Casa del Pueblo, a las 12:00 horas, JUEGOS E HINCHABLES para niños totalmente gratuitos.

A partir de las 19 horas, en la Casa del Pueblo, SSMM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, recogerán las cartas de todos los niñ@s. Además de otras sorpresas, se inmortalizará este momento tan especial con una fotografía que posteriormente podrán recoger en la Casa de la Cultura.

DOMINGO, 5 DE ENERO: A  partir de las 17 horas, Gran Cabalgata de los Reyes Magos, que finalizará en el Centro de Ocio situado junto a la Piscina Municipal, con juegos, regalos y muchas sorpresas.

VIERNES, 6 DE ENERO: Gran BAILE DEL ROSCÓN DE REYES para Mayores en el Hogar de Pensionistas, con degustación de Roscones y Licores.

AYTO. DE VALVERDE DE LEGANÉS - UNIV. POPULAR -  ASOCIACIONES PARTICIPANTES

IMPORTANTE: DESDE EL 16 DE DICIEMBRE HASTA EL 3 DE ENERO, SE VA A REALIZAR LA CAMPAÑA SOLIDARIA "UN KILO DE ALIMENTOS" DESDE LA UNIVERSIDAD POPULAR EN COLABORACIÓN CON TODAS LAS ASOCIACIONES Y GRUPOS PARTICIPANTES EN LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA. PARA ELLO, EN LA ENTRADA DEL TEATRO HABRÁ UNA ZONA HABILITADA PARA QUE LOS ASISTENTES A LAS DISTINTAS ACTUACIONES PUEDAN DEJAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y COLABORAR CON LOS MAS NECESITADOS. ADEMÁS, LOS GRUPOS Y ASOCIACIONES PARTICIPANTES EN LAS ACTUACIONES, TAMBIÉN COLABORARÁN PREVIAMENTE CON ALIMENTOS Y CON RECOGIDAS DESDE SUS PROPIAS CAMPAÑAS.

(TODAS ESTAS ACTIVIDADES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES QUE PODRÁN VER EN LOS TABLONES O A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y PERIÓDICO HOY DIGITAL)