Iniciada la campaña de reciclado de juguetes

ACTUALIDAD

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés, la Casa de la Cultura y la Universidad Popular "Joaquín Llera", han puesto en marcha la campaña navideña "Trueque de Juguetes", I Campaña de Consumo Responsable, Reciclado de Juguetes y Material Educativo. Se pretende inculcar a las familias, y sobre todo a los más pequeños, la importancia de estos pequeños gestos de donar objetos que puedan alegrar las Navidades a muchos otras personas.

Con dicha campaña se pretende que durante las próximas Navidades todos aquellos valverdeños que tengan juguete, u otro tipos de material infantil de interés como películas, cuentos, material escolar, etc., que ya no utilicen, los lleven a la Casa de la Cultura hasta el jueves, 19 de diciembre.

Posteriormente, el día 23, los más pequeños que hayan contribuido con alguna aportación podrán elegir otro juguete con el cual divertirse durante las próximas fiestas. Los juguetes y material que se entregue deben de estar en buen estado y se podrán intercambiar con otros de las mismas características.