Un veterano luso emula a Tyson y le arranca un trozo de oreja a un jugador de Veteranos Valverde

Ambos jugadores entablaron una fuerte pelea que fue mediada por sus compañeros pero que no evitaron la grave agresión

Jugadores tratan de mediar en la pelea
FÚTBOL

En la Liga de Fútbol de Veteranos, en el Municipal de San Roque de Valverde de Leganés, se enfrentaban en la mañana del domingo el Veteranos Valverde y O´Elvas, sexto y octavo clasificados respectivamente. El partido transcurrió sin incidencias importantes y con superioridad local que al descanso ya se manifestaba con un claro 2-0 con goles de Vaca y Antonio Campo. Un tercer gol de los valverdeños a mediados de la segunda mitad de Luismi, daba el finiquito a un partido que parecía terminaría sin problemas, pero todo estaba por llegar. En los minutos finales el árbitro, Cordero Parra, expulsó justamente a un jugador visitante por doble tarjeta amarilla; el sancionado se retiró del terreno de juego a regañadientes y protestando y al llegar a la altura de los vestuarios se entabló una discusión verbal con un jugador local que había sido sustituido, el enfrentamiento fue creciendo y se pasó a las manos en una violenta pelea que fue apaciguada por los demás compañeros de ambos equipos pero que no pudieron impedir que en el intercambio de golpes el jugador valverdeño sufriera un brutal muerdo que le arrancó un trozo de oreja que fue escupido por el jugador portugués en una inmejorable imitación del boxeador Mike Tyson.

Lo lamentable del hecho se vio incrementado por la presencia en el recinto de los dos hijos del jugador local, a los que su padre les reconoció su error y les hizo ver lo equivocado de su comportamiento, en un acto de responsabilidad y honestidad que le honra.

Terminado el suceso, el lesionado fue atendido en el consultorio médico local y posteriormente en los servicios de urgencia de Badajoz en los que, según nos han confirmado algunos compañeros del equipo, se le indicó que deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.