Solidaridad en el Show Benéfico Drag Queen

Show benéfico Drag Queen
ACTUALIDAD

Cada día que pasa está más cerca la Navidad, época en la que solidaridad aumenta para que todas aquellas familias necesitadas puedan pasar las fiestas en mejores condiciones. Por dicho motivo en nuestra localidad, todos los años se realizan un gran número de actos, espectáculos, campañas, etc., todos ellos benéficos para intentar recaudar fondos para poder ayudar a estas personas.

En la Casa de la Cultura tuvo lugar un Show Benéfico a favor de las familias necesitadas en el que se hizo también un homenaje a las víctimas del cáncer de mama. Organizado por La Estrella Negra y Rosi Montesdeoca y en él colaboraron el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, la Casa de la Cultura, Taller Cordero y Aparicio, Publicidad Luis Marín, Grupo de Sevillanas y Flamenco de la localidad, Moda y Complementos Taes, Floristería Los Claveles de María Ortiz y Bordados Marga.

Alrededor de 100 personas acudieron a la cita para pasar un entretenida noche con muchas sorpresas preparadas. La entrada al espectáculo era de dos kilos de comida. Entre las actividades programadas, se proyectó el corto de Paco León "La vuelta a la tortilla", los infantiles, juveniles, y mayores del Grupo de Sevillanas y Flamenco bailaron varias obras, diferentes número de Hip-hop, actuación drag queens y una muestra de peluquería express con varias modelos valverdeñas.

Entre tanta actuación se vendieron papeletas para recaudar fondos para la compra de juguetes para estas navidades en las que se sortearon un book fotográfico y un lote de productos y objetos eróticos. Además y como sorpresa, se quiso entregar un obsequio a varias valverdeñas afectadas del cáncer pero solo una de ellas acudió como público al acto. Ésta recibió un gran ramo de flores en el momentos más emocionante de la noche.

Para finalizar la fiesta, todos los participantes bailaron y cantaron al ritmo de la música con la última actuación drag queen.