La Casa de la Cultura vivió de nuevo una gran noche flamenca que contó con la presencia de grandes artistas extremeños y de un alto número de asistentes que disfrutaron de principio a fin de tan buen festival.
Más de 150 personas presenciaron el espectáculo musical que dejó el listón muy alto, haciendo disfrutar a todos del excelente recital que los cuatro artistas ofrecieron sobre el escenario.
Al cante estuvieron José Boza por Malagueña del Mellizo Zambra de Carcelero y fandangos, Esmeralda Cordero por granaina, media granaina y colombianas y Emilio Serrano, denominado como el "Antonio Molina Extremeño" con el Agua del Avellano y milonga. A la guitarra estuvo Curro de Badajoz.
También, el Grupo adulto de Sevillanas y Flamenco de Valverde de Leganés estrenó varios bailes que entusiasmaron al público reconociendo su trabajo y buen hacer.
Varios artistas aficionados que habían acudido como público al espectáculo se animaron y subieron al escenario para interpretar varias obras junto a los cantaores del cartel. Para finalizar el espectáculo, todos los participantes cantaron a capella diferentes obras que arrancó numerosos aplausos y ovaciones de los valverdeños y visitantes que acudieron al festival.