La Navidad en el Colegio Cristo Crucificado

Los alumnos de los diferentes cursos interpretaron numerosos villancicos
ACTUALIDAD

Como todos los años, los escolares protagonizan un buen número de actividades celebrando la Navidad. Exposiciones, campañas de solidaridad, fiestas, escenificaciones, etc., son organizadas por los centros educativos para la diversión y disfrute de los alumnos y sus familiares.

El Colegio Cristo Crucificado ha organizado "Una Navidad para Todos" de recogida de alimentos y juguetes para las familias más desfavorecidas, las actividades "Confección y Exposición de Postales Navideñas", "Elaboración de Belenes con materiales reciclables" expuestos en la Casa de la Cultura, "El Portal Artesano" elaborado por los alumnos de 4º ESO en goma "EVA" y la Fiesta de Navidad.

Fiesta de Navidad

Como ya es tradicional la Fiesta de Navidad se celebró en la Casa de la Cultura cuyo salón llenaron los familiares de los alumnos. Comenzó con una representación teatral titulada" Un Invitado Especial" escenificada por los alumnos de 4ª de E.S.O.   y que transmitía un bonito mensaje: saber encontrar a Jesús en los más pobres y necesitados. A continuación comenzó el recital de villancicos, en la que todos los cursos desde los alumnos de guardería hasta los mayores de 4º de E.S.O cantaron sus villancicos. Este año presentado en los tres idiomas (actividad enmarcada dentro del Proyecto Portfolio).