La Asociación Deportiva El Cano acude al encuentro entre el Real Madrid y el Osasuna

Los valverdeños en el Santiago Bernabéu
ACTUALIDAD

La Asociación Deportiva El Cano de Valverde de Leganés organizó la semana pasada un viaje a Madrid para presenciar el partido de ida de la Copa del Rey que disputaron el Real Madrid y el Osasuna.

Niños valverdeños pertenecientes a dicha asociación, junto a algunos familiares, disfrutaron de una experiencia inolvidable para ellos, ya que muchos era la primera vez que visitaban el Santiago Bernabéu para presenciar un partido oficial.

El resultado final del encuentro fue de victoria local por 2-0, con goles de Benzema y Jesé, lo que alegró, sobre todo a los madridistas además de que todos pudieron ver a dos equipos de primera división y a jugadores destacados como Casillas, Ramos, Bale, Cristiano Ronaldo, etc.

Juande Bravo e Ildefonso Benítez, a sabiendas de que el club blanco proporcionaba entradas a las asociaciones deportivas, contactaron con el Real Madrid para pedir información sobre el asunto. Posteriormente recibieron una llamada desde las propias oficina en la que les informaban de que les regalaban 50 entradas. Se decidió que cada niño que fuera a la excursión viajara acompañado de un adulto por lo que realizaron el viaje 25 niños y 25 acompañantes.

La experiencia en general ha sido muy positiva tanto para los pequeños como para los acompañantes por lo que se pretender repetir la actividad todos los años, siempre y cuando se concedan las entradas desde el Real Madrid.

Como anécdota queda que las entradas fueron en el tercer anfiteatro, coincidiendo justo al lado de los Ultras Sur, quienes volvían por primera vez al Santiago Bernabéu.

Los monitores de la asociación agradecen al Real Madrid el regalo de las entradas ya que han dado felicidad a estos pequeños valverdeños que sin duda no olvidarán esta experiencia, sobre todo en el momento en el que vieron llegar al autobús con los jugadores madridistas y la impresión de ver un estadio como el Santiago Bernabéu.