Hoy viernes, reuniones informativas de la Universidad Popular para niños y jóvenes

Actividades realizadas por jóvenes valverdeños durante el pasado año
ACTUALIDAD

La Universidad Popular "Joaquín Llera" convoca hoy viernes, a partir de las 18.30 horas en la Casa de la Cultura, a niños y jóvenes de la localidad, a dos reuniones informativas sobre diferentes actividades a realizar durante los próximos meses.

A las 18.30 se celebrará una reunión informativa para todos los niños que junto a sus padres o madres quieran inscribirse en los Talleres Infantiles de Baile y Zumba. En dicha reunión se explicarán los objetivos del curso, los horarios, las cuotas (que se intentará que sean casi simbólicas), etc.

Además, se planteará la idea de crear un Gran Musical en el que participen todos los niños que estén apuntados en el taller con la idea de estrenarlo en la próxima primavera.

Por otra parte, a las 19.30 horas se convoca a todos los jóvenes valverdeños mayores de 16 años a una reunión informativa sobre las próximas y posibles actividades a realizar en nuestra localidad.

Con dicha reunión se pretende, principalmente, recibir ideas que tengan los valverdeños para próximos eventos dirigidos a los jóvenes de la localidad y que se puedan poner en marcha durante este año 2014. Cursos, viajes, fiestas, conciertos, cine, etc., pueden ser algunas de las propuestas, por lo que todos aquellos interesados en la participación u organización de ellas pueden acudir a la reunión para exponerlas ante los demás participantes. Además, con ello se quiere potenciar la Asociación Juvenil Fevalpop, a la que se pretende incorporar nuevos miembros de distintas edades.