Rectificaciones a los datos del Balance 2013

Ángela García-Moreno Abegón
ACTUALIDAD

En el negociado de estadística del ayuntamiento se ha recibido el fichero del mes de diciembre de 2013 del Instituto Nacional de Estadística, con los datos finales del años que rectifican algunos de los reflejados en el artículo de "Balance de 2013", publicado el día 10 de enero en la web y también en el nº 28 en papel.

De nuevo, nuestra colaboradora y responsable del mencionado negociado, Ángela García-Moreno Abegón, nos hace llegar la información referida.

Uno de los datos que se modifican es el de nacimientos con el aumento de uno más que corresponde a una niña, Alba Sánchez de la Concepción, nacida el 26 de diciembre, con lo que el total de nacidos en 2013 fue de 46.

También cambia el número de bajas por cambio de residencia que pasa de 74 a 78 con las bajas el día 27 de diciembre de Julián Carretero Antúnez, esposa y dos hijos por traslado a Olivenza.

Con estas modificaciones, nuestra localidad termina 2013 con 4.197 habitantes en vez de los 4.199 que se reflejaban en la anterior publicación.