Presentación oficial de Miss & Míster World Extremadura 2014

Gala Miss y Míster World Extremadura 2014
ACTUALIDAD

Ha tenido lugar en Valverde de Leganés la presentación oficial del certamen Miss & Míster World Extremadura 2014 en el que desfilaron un total de 32 jóvenes de toda la región.

Ante más de un centenar de personas, especialmente familiares que vinieron de toda Extremadura para animar y apoyar a los suyos, los candidatos fueron desfilando sobre la improvisada pasarela que se instaló en el Centro de Ocio Joven, situado junto a la Piscina Municipal. En varios desfiles como por ejemplo ropa de baño, casual o ropa de fiesta, los jóvenes dieron los mejor de sí mismo para demostrar que todos que están dispuestos a llegar a ser los más guapos de Extremadura.

Entre los participantes se encuentran dos valverdeñas, María del Carmen Aparicio, Miss Valverde de Leganés y Remedios Ortiz, Miss Logrosán.

Participaron en la presentación Mariola Elías y Gerardo Sansegundo (Miss y Míster Badajoz), Ángela González y Antonio Esperilla (Miss y Míster Cáceres), Libe Serrat y Juanjo Moreno (Miss y Míster Coria), Iris Arranz y Alejandro Cifo (Miss y Míster Don Benito), Diana Píriz y Abel Naranjo (Miss y Míster Guadiana), Irene Alfageme y David Gallito (Miss y Míster Llerena), Remedios Ortiz y Pablo Correa (Miss y Míster Logrosán), Cristina López y Álvaro Cerrato (Miss y Míster Mérida), Andra Martín y Aarón González (Miss y Míster Navalmoral de la Mata), Cristina Morgado y Juan Carlos Gamero (Miss y Míster Plasencia), Sonia Gómez y Álvaro García (Miss y Míster Ruta de la Plata), Mayte Moreno y Brais Bugarín (Miss y Míster Santa Marta), Ana Ramos y Fran Broncano (Miss y Míster Trujillo), Yolanda Benavides y Pedro Corchero (Miss y Míster Valencia de Alcántara), María del Carmen Aparicio y David Ferrera (Miss y Míster Valverde de Leganés), y Lucía Acosta y Carlos Palacio (Miss y Míster Zafra).

Tras el desfile, todos los participantes posaron para ser fotografiados y filmados por el público, que felicitaron y apoyaron a los suyos. Para terminar la fiestas, todos los presentes en la gala fueron invitados a un café en el Bar de Bote en Bote.

Todos estos jóvenes se seguirán preparando para que dentro de unos meses se elijan al más guapo y la más guapa de la región.

Desde la organización de la gala, La Estrella Negra, se agradeció a todos los colaboradores en el acto, incluidos el Ayuntamiento Valverdeño y la Universidad Popular.