Solicitud para la devolución del canon de agua

ACTUALIDAD

Desde la Agrupación Local del PSOE de Valverde de Leganés nos hacen llegar una nota de prensa por la que se informa a todos los valverdeños que el próximo miércoles 29 de enero estarán a su disposición para informar sobre la devolución del canon de saneamiento.

Todos aquellos parados de larga duración y aquellas personas que perciben alguna pensión no contributiva, están en su derecho de exigir la devolución de una parte del recibo de abastecimiento de agua. Por ello, algunos miembros de la agrupación estarán el próximo miércoles, desde las 17.30 hasta las 19.30 horas, en la sede del PSOE en la Casa del Pueblo, para asesorar y ayudar a presentar la solicitud a todos aquellos que se acerquen a interesarse.

Para ello se deberá presentar los recibos del agua que se hayan pagado durante el 2013 y los justificantes de pagos, el número de cuenta para la devolución del dinero y una fotocopia del D.N.I.

También es muy importante que se trate de la vivienda habitual y que el uso del agua sea doméstico, que el resto de las personas que vivan en la vivienda no perciban ninguna prestación y que se considera parado de larga duración aquella persona que haya trabajado menos de 6 meses en el último año y medio.