Los juveniles suman dos derrotas consecutivas, los veteranos un empate y una victoria

Pardo en el encuentro contra Karting Olivenza
FÚTBOL

En lo que va de enero, Veteranos Valverde han disputado dos encuentros de liga, ambos fuera de casa, con un balance claramente positivo. El primero de ellos lo empataron a uno frente el Universidad, y en el último lograron una apretada victoria por 0-1 al Grupo Preving con gol de Delicado. Gran partido de los valverdeños, muy serios defensivamente sin otorgar ocasiones de gol y aprovechando las pocas ocasiones claras que tuvieron a la contra.

Recuperan una posición en la tabla, colocados actualmente quintos, empatados a 27 puntos precisamente con su último rival. Solamente están a siente del líder de la tabla, Veteranos Extremadura. Este sábado reciben a las 18.00 horas a Movistar - Talleres Zambrano.

Por su parte, los juveniles también han disputado dos encuentros en este mes pero con diferente suerte a los mayores perdiendo los dos encuentros. El primero de ellos lo hacían por 0-2 en el Municipal de San Roque contra Club El Corzo, y el segundo por 3 - 0 a domicilio frente al Cerro de Reyes.

Se descuelgan de la parte alta de la tabla. Se encuentran clasificados en sexto lugar con 13 puntos, a siete del quinto y a 17 del líder. Este próximo sábado juegan fuera contra el A.D. Obandina, décimo clasificado.