En marcha el Primer Musical Infantil de Valverde de Leganés

ACTUALIDAD

Desde la Universidad Popular "Joaquín Llera" se informa a todos los valverdeños de que ha comenzado la preparación y organización del Primer Musical Infantil de Valverde de Leganés.

A partir del próximo 31 de enero, todos los viernes desde las 17.30 hasta las 19.00 horas, comenzarán en la Casa del Pueblo las clases de Zumba y Bailes Modernos dirigidos a los más pequeños de la localidad, a partir de los tres años. Con estas clases los niños se prepararán realizando estas divertidas clases para poder participar en la elaboración de la actividad final.

El musical se organizará desde la Universidad Popular y para ello se contará con los monitores Raúl y Adela, participantes en la primera edición del Concurso de Talentos FEVALPOP 2013 y monitores de Iberocio. Estos profesionales se encargarán de impartir las clases a los niños y de la dirección del evento.

La cuota mensual de las clases será de cinco euros. Esta actividad se podrá llevar a cabo a este módico precio gracias a la colaboración de la Universidad Popular y a la recaudación que se obtenga con el musical.

Se tiene previsto que la puesta en escena sea a finales del mes de marzo. Todos aquellos niños interesados en apuntarse  o adquirir más información en la Casa de la Cultura.