El Racing Valverdeño celebra su 40º aniversario

Más de 500 personas acudieron a la fiesta que contó como plato fuerte la actuación del Hipnotizador Markus

Los cuatro presidentes del Racing Valverdeño, Damián Sánchez, Antonio Sánchez, Antonio Torres y Pedro Moreno
ACTUALIDAD

El Racing Valverdeño celebró su 40º aniversario con una gran fiesta a la que acudieron más de 500 personas que disfrutaron de principio a fin con cada una de las actuaciones y sorpresas organizadas. El espectáculo se celebró en el Centro de Ocio Joven situado junto a la Piscina Municipal, que fue abarrotado de valverdeños y visitantes que se volcaron con su equipo, con el fin principal de colaborar con él.

El plato fuerte de la fiesta fue la actuación del Hipnotizador Markus, que como en otras ocasiones anteriormente, hizo las delicias de los presentes hipnotizando a varios valientes que subieron al escenario para ser dormidos. Con gran humor y un gran punto cómico, Markus fue proponiendo a sus hipnotizados diferentes situaciones que hicieron reír fuertemente a todos los presentes. Además, intentó ayudar en su medida al Racing Valverdeño, durmiendo a dos de sus jugadores, Aitor y Alex, para que guiaran al equipo a la victoria en Coria, lo que finalmente no sucedió.

La orquesta en la que cada uno toca un instrumento, el partido de fútbol escuchado por la radio, la riña por las golosinas, y un largo etcétera de cómicos ambientes en los que los hipnotizados actuaron con gran soltura ante el asombro de todos los presentes.

Tras esta actuación llegó el turno de dúo animador Raúl & Adela Dance, que con atractivas coreografías animó a todos los presentes al ritmo de la música. Mientras todo esto ocurría, en la parte opuesta del Centro, una barra con bebidas y comida a precios populares, y la ruleta de la fortuna, eran frecuentadas por el público asistente con el fin de sacar fondos para el fin de temporada del club.

Como gran sorpresa de la noche, Francis Conde, junto a los capitanes del club, Michel, Aitor, Nico y Botello, dieron entrega de una placa conmemorativa a los cuatros presidentes que ha tenido el Racing Valverdeño en estos 40 años de existencia. Antonio Torres, Antonio Sánchez, Damián Sánchez y Pedro Moreno, recibieron con gran emoción sus detalles y dedicaron unas palabras a la afición, a la que agradecieron todo su apoyo en los buenos y malos momentos y recordaron viejas anécdotas en su trayectoria como presindentes del club.

También se realizó, como animación, un gran bingo musical con varios regalos y el sorteo de otros obsequios con el número de las entradas. La noche finalizó con una gran fiesta musical amenizada por DJ Julián.

En nombre del club se agradece a todos los colaboradores que hicieron posible que la fiesta saliera adelante y a todos aquellos vecinos que se acercaron poniendo su granito de arena para colaborar con el Racing Valverdeño en estos difíciles momentos.