Aderco se integra en la Comisión de Gestión del CID de la Comarca de Olivenza

ACTUALIDAD

Ha quedado constituida la Comisión de Gestión del Centro Integral de Desarrollo (CID) de la comarca de Olivenza. Dicha Comisión tiene como objetivo posibilitar la mejor gestión del centro en todos sus aspectos como su reglamento, organización, logística, etc., maximizando sus recursos, complementando sus servicios y alineando sus estrategias de actuación.

 Los miembros de la Comisión de Gestión son José Luis González, en representación de la Mancomunidad de Municipios, Joaquín Fuentes por parte de ADERCO y Mercedes Batalla, representante del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

En la primera reunión de la Comisión también estuvieron presentes técnicos de diversos servicios relacionados con estas entidades, así como de la Antena Local de la Cámara de Comercio. Una vez constituida, la comisión se reunirá con periodicidad para abordar aspectos diversos como proyectos, programas, actividades, etc., bajo una filosofía de cooperación, haciendo del CID una referencia para el desarrollo de la comarca.