Mucha participación en las actividades de conmemoración del Día de la Mujer

Marcha hacia el Convento Viejo
ACTUALIDAD

Las mujeres de Valverde de Leganés conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, con varios actos y actividades que se caracterizaron por la alta participación.

La primera actividad programada se celebró en El Chiringuito. Allí, más de 80 mujeres se acercaron para tomar un café con pastas y a la vez asistir a la charla ofrecida por las empresas Skeyndor y Centro de Belleza Nena's sobre el cuidado de la piel. El acto estuvo organizado por dichas empresas y la Asociación de Mujeres de la localidad.

La siguiente actividad consistió en una marcha reivindicativa desde Valverde de Leganés hasta el Convento Viejo en el que participaron más de 100 personas. Una vez en el Convento, todos pudieron tomar café. Esta marcha fue organizada por la Asociación de Mujeres y por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés. Al acto acudieron muchas otras personas ajenas a la asociación.

Y para cerrar dicha celebración, el último día tuvo lugar la comida aniversario de la Asociación que cumple este año su 18º aniversario. A la comida acudieron alrededor de 70 mujeres.