Este pasado fin de semana ha tenido lugar una emocionante jornada de convivencia organizada por la asociación local Adisval y Aprosuba 3, con la que los jóvenes de ambos colectivos disfrutaron de dos días repletos de actividades al aire libre y de mucha diversión.
Publicidad
Durante viernes y sábado, los participantes se divirtieron con una gran variedad de juegos y pruebas que fomentaron la integración y el trabajo en equipo. Además, tuvieron la oportunidad de ver una película y culminaron la experiencia con una noche de acampada en el albergue ganadero 'Gregorio Salcedo', situado junto al embalse. Entre las actividades destacó la visita al Convento 'Madre de Dios', recientemente rehabilitado.
Este tipo de iniciativas refuerzan el valor del voluntariado y la importancia de la inclusión y ha logrado brindar a los chicos de ADISVAL y Aprosuba 3 la oportunidad de compartir, divertirse y aprender en un entorno natural tan destacado como lo es el entrono del embalse de Piedra Aguda.
La actividad estuvo enmarcada dentro del proyecto 'El voluntariado nos hace más fuertes' y que lleva el nombre de 'Creación de redes para la intervención social'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.