Borrar
Los chicos y chicas de Adisval, junto a sus monitoras y el alcalde

Ver 30 fotos

Los chicos y chicas de Adisval, junto a sus monitoras y el alcalde Fernando Negrete Sosa
Adisval

Adisval cierra un nuevo curso con una graduación muy especial

Los chicos y chicas de la asociación lo pasaron en grande sobre el escenario

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de junio 2024, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este jueves, la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés ha sido escenario de una emotiva ceremonia de graduación de los chicos y chicas de la Asociación de Discapacitados (ADISVAL). El evento, cargado de momentos muy especiales, celebró todas las vivencias de estos jóvenes a lo largo del curso.

Presentaron el acto Andrei y Antonio Silva, junto a las monitoras Pilar Hernández y Raquel Torres, que fueron dando paso a cada una de las sorpresas preparadas por Adisval para todos los presentes.

Durante la ceremonia, proyectaron un par de videos que recopilaban momentos significativos vividos por todos ellos durante el año. Estos audiovisuales mostraron la dedicación, el esfuerzo y las actividades realizadas. Uno de ellos se centró en el perfil de Instagram de la asociación, que aconsejaron seguir para no perder detalle de todos los momentos que viven semana a semana.

Dirigieron unas palabras la concejala de Bienestar Social, Mayores, Infancia e Inclusión Social, Jiovanna Rodríguez, y el alcalde de Valverde, Manuel Borrego. Destacaron que son el mejor ejemplo de superación, integración y normalización y demostraron lo orgullosos que estaban por verlos tan contentos y felices. Desde el Ayuntamiento entregaron unos regalos a los grandes protagonistas de la tarde.

Los chicos pusieron en escena varias coreografías que habían trabajado y ensayado durante muchas semanas. Fueron momentos muy especiales sobre el escenario y se lo pasaron en grande, quedando reflejado en sus rostros de felicidad.

El acto contó con la presencia de familiares, amigos y parte de la corporación municipal, quienes se unieron para celebrar y apoyar a los graduados. La asistencia de estos invitados subrayó la importancia de la inclusión y el reconocimiento de las personas con discapacidad.

Al final de la celebración, dirigió unas palabras la presidenta de la asociación, María del Carmen Romero, para mostrar la satisfacción que sienten todas las familias y reconocer el trabajo y compromiso de las monitoras ya que su labor sigue siendo fundamental para el desarrollo y bienestar de sus chicos. Como muestra de ello entregaron unos ramos de flores y unos regalos. Finalmente, los protagonistas quisieron tener un detalle con todos los asistentes a los que entregaron un pequeño obsequio de recuerdo.

Andrei, Antonio Silva, Antonio Nogales, Isa, Jenny, Óscar, Alexander y Esther cerraron un curso más y ahora recuperarán fuerzas para volver al final del verano, con muchas más ganas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios