

Los chicos de Adisval han demostrado que la solidaridad no tiene fronteras ni límites. Gracias a la recaudación de la venta de sus calendarios solidarios, han podido realizar una donación de 300 euros a la Asociación de Ayuda a la Diversidad Funcional de Alfafar, uno de los municipios afectados por la Dana.
Esta aportación económica ha sido utilizada para la adquisición de mobiliario que mejorará las instalaciones del centro y, con ello, la calidad de vida de sus usuarios.
Desde la propia asociación han mandado un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales. «Queremos agradecer enormemente el cariño y la aportación que nos ha dado ADISVAL, la Asociación de Personas con Discapacidad de Valverde de Leganés (Badajoz). Gracias a personas como vosotros/as todo es mucho más fácil», han publicado en sus perfiles de las Redes Sociales.
Con este gesto de solidaridad, Adisval refuerza el compromiso con quienes más lo necesitan, demostrando que la generosidad y la empatía pueden marcar la diferencia en la vida de muchas personas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.