Presentación del calendario de Adisval / Fernando Negrete Sosa

Adisval Adisval presenta sus nuevos calendarios para el 2023

Se podrán adquirir en diferentes establecimientos comerciales y en la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés a un precio solidario de 3,00 euros

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

La Casa de la Cultura acogió este viernes el acto de presentación de los nuevos calendarios de Adisval para el año 2023, en el que participaron la mayoría de los usuarios de esta Asociación, padres y familiares de los mismos, las monitoras Raquel Torres y Pilar Hernández, y las concejalas Luisa Gaitán y Jiovanna Rodríguez.

Se han elaborado un total de 500 ejemplares que mes a mes recogen diferentes momentos vividos por dicha asociación a lo largo del año pasado, en el que han participado en numerosas actividades organizadas por ellos mismo o en otras organizadas a nivel general.

Todos estos calendarios serán repartidos en diferentes establecimientos comerciales de Valverde y en la Casa de la Cultura para que puedan ser comprados por todos los interesados a un precio solidario de 3,00 euros. También se puede contactar con los familiares de los usuarios para adquirirlos. Toda la recaudación obtenida irá destinada para cubrir los gastos de Adisval.

Algunas imágenes de la presentacion del calendario / Fernando Negrete Sosa

Los calendarios han sido impresos por la Diputación de Badajoz.

Tras la presentación, los chicos y chicas de la asociación disfrutaron de una convivencia en la que celebraron los cumpleaños de algunos de ellos.