La Casa de la Cultura acogió este viernes el acto de presentación de los nuevos calendarios de Adisval para el año 2023, en el que participaron la mayoría de los usuarios de esta Asociación, padres y familiares de los mismos, las monitoras Raquel Torres y Pilar Hernández, y las concejalas Luisa Gaitán y Jiovanna Rodríguez.
Publicidad
Se han elaborado un total de 500 ejemplares que mes a mes recogen diferentes momentos vividos por dicha asociación a lo largo del año pasado, en el que han participado en numerosas actividades organizadas por ellos mismo o en otras organizadas a nivel general.
Todos estos calendarios serán repartidos en diferentes establecimientos comerciales de Valverde y en la Casa de la Cultura para que puedan ser comprados por todos los interesados a un precio solidario de 3,00 euros. También se puede contactar con los familiares de los usuarios para adquirirlos. Toda la recaudación obtenida irá destinada para cubrir los gastos de Adisval.
Los calendarios han sido impresos por la Diputación de Badajoz.
Tras la presentación, los chicos y chicas de la asociación disfrutaron de una convivencia en la que celebraron los cumpleaños de algunos de ellos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.